Concurso Motivos Navideños

07.11.2016 09:39

Concurso de motivos navideños

                                                                                        Pamplona, noviembre de 2016

La APYMA del colegio propone a todo el centro educativo, la posibilidad de crear un motivo navideño, que no tiene por que ser necesariamente, un nacimiento o belén.

El certamen de este año premiará con un pack de 4 entradas de cine a cada motivo ganador, no a cada participante. Como todos los años, se otorgaran tres premios por cada una de estas modalidades:

-Motivo navideño más original, para las ideas más novedosas.

-Motivo navideño más divertido, para los que tengan un punto de buen humor.

-Motivo navideño más reciclado, para los que han utilizado material reutilizado.

-Motivo navideño más emotivo, para los que expresen sentimientos.

 

Si quieres participar, tienes que pasar a recoger un tablero en portería los próximos días 16 ó 17 de Noviembre. Dichos tableros sirven como soporte para realizar el trabajo, pueden recortarse y utilizarse tanto en vertical como en horizontal.

 

IMPORTANTE: No olvides escribir con rotulador en la cara posterior del tablero los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos, curso y clase de cada una de las personas que han participado en el trabajo.
  2. Correo electrónico y teléfono de un representante.

 

Cada persona sólo podrá participar en un motivo navideño. Antes de presentar el motivo, los no socios deberán abonar 5 euros en la Sucursal de la Caja Rural de Marcelo Celayeta, 49 para evitar comisiones bancarias.

 

El día 12 de diciembre de 8:20 a 9:30, se recogerán los trabajos en la sala de Mikel Gurea del patio cubierto. La comisión organizadora del concurso necesita, cuatro voluntarios que ayuden el día 12 de Diciembre desde las 9:00 a las 11:00 de la mañana, para recoger y colocar la exposición de todos los trabajos. Disponemos del material necesario, sólo necesitamos manos.

También necesitamos voluntarios que puedan apuntarse aunque sólo sea un día, para quedarse a cargo de la sala de exposición durante hora y media a partir de las 17:00 de la tarde, los días 12, 13, 15 y 16 de Diciembre.

El día 16 de Diciembre se colocará el listado de los ganadores en la puerta de la exposición. El 19 de Diciembre, de 16:15 a 17:30 se abrirá la sala Mikel Gurea, para que los concursantes no premiados pasen a recoger sus trabajos y un detalle por participar. A las 17:00 se repartirán los premios a los 12 motivos ganadores. Por este motivo necesitamos que el día 19 de 16:15 a 18:30 cuatro personas nos ayuden a repartir los premios, trabajos y a recoger la exposición.

 

Todos juntos podemos hacer muchas cosas. Apúntate mediante nuestro correo o dejando una nota con tus datos en el buzón de la Apyma (junto al tablón de anuncios del patio).

¡Anímate y concursa! Solo, en familia o con los compañeros.

Volver