VI CONCURSO DE DIBUJO SOLIDARIO CON EL AUTISMO

13.02.2017 09:06

Buenos días:

 Desde la Asociación Navarra de Autismo os comunicamos que ya nos hemos puesto en marcha con los preparativos para celebrar el Día Mundial de Concienciación del Autismo (2 de Abril). Por ello hemos convocado el VI Concurso de Dibujo para la divulgación y sensibilización sobre el autismo.  Este es un año muy importante para ANA debido a que es el V aniversario y para celebrarlo se van a llevar diferentes actividades y eventos a lo largo del año.

 En el VI Concurso de Dibujo para la divulgación y sensibilización sobre el autismo puede participar todo aquel que tenga entre 6 y 17 años. Los dibujos serán entregados por correo ordinario en la sede de ANA situada en Monasterio de Urdax 36, 1ºB.

 La entrega de premios del concurso tendrá lugar el 1 de Abril, sábado, en un acto que se celebrará en la Plaza del Castillo de Pamplona, en el que como todos los años habrá hinchables, conciertos, pintacaras e infinidad de actividades.

 Adjuntamos las bases del concurso, así como algunos enlaces de Internet donde encontrar material para explicar qué es el autismo a niños y jóvenes y un texto explicativo

 Deseando que esta iniciativa sea de vuestro interés y agrado. La fecha tope para recepción de dibujos es el 24 de Marzo.

 Cualquier cuestión estamos a vuestra disposición,

 Muchísimas gracias y un cordial saludo,

Concurso de dibujo Ana.pdf (388989)

 

2 abril día autismoLa Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo para poner de relieve la necesidad de mejorar la calidad de vida de los niños y adultos con Trastorno de Espectro Autista (TEA) para que puedan tener una vida plena y digna.

 Nazio Batuen Batzar Nagusiak Apirilaren 2a deklaratu zuten Autismoaren sentsibilizazio eguna, TEA duten haur eta helduen bizi kalitatea hobetzeko asmoz, bizitza duina izan dezaten.

 

 

 

 

Arianna Iriarte Álvarez

Trabajadora social

Tel: 675077977

 

www.autismonavarra.com

Volver