Agradecimiento Caminhada

12.04.2015 18:31

Desde la Junta de Apyma felicitamos al Colegio por el éxito alcanzado en la fiesta de la Caminhada.

Agradecemos la dedicación de todo el voluntariado que hizo posible el desarrollo de la fiesta de la Caminhada, dando parte de su tiempo y trabajo de una forma altruista, en la preparación y desarrollo de la fiesta. Agradecemos a quienes se encargaron de la barra del bar para que todos pudiéramos disfrutar de un refrigerio durante la fiesta, a quienes aportaron postres para poder ser vendidos, a quienes trajeron juguetes para el mercadillo, a quienes se encargaron de los puestos de los mercadillos, de la venta de dorsales, del cambio de los caminheuros, a quienes ensayaron durante días para que la batucada sonara tan bien como sonó... A tanta gente que aporto su granito de arena...

También agradecemos enormemente el esfuerzo que hicieron los padres, madres y alumnas que colaboraron en los stands que puso la Apyma pintando caras y vendiendo figuras de globos. Y agradecemos la paciencia que tuvieron los padres y los niños que tuvieron que esperar la cola para pintarse la cara. Tomamos nota para mejorar estos inconvenientes de cara al año que viene, ya que debido al éxito logrado esperamos volver a hacerlo en la próxima Caminhada.

Esperamos no dejarnos a nadie. A todos ellos muchas felicidades y gracias.

Contamos con todos vosotros para que el año que viene volváis a deleitarnos con vuestra presencia y vuestra colaboración.

MUCHAS GRACIAS.

Volver