Campaña contra la violencia hacia las mujeres.

26.11.2015 09:49

Buenos días,

Un año más, el Instituto Navarro para la Igualdad impulsa la Campaña del 25 noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

Este año el objetivo de la campaña es sensibilizar a mujeres y hombres en el compromiso de erradicar la violencia contra las mujeres, mostrando un posicionamiento férreo en contra.  Para ello queremos reforzar la imagen de la mano lila que el Gobierno de Navarra diseño el año 2014, como símbolo social de rechazo y censura hacia la violencia contra las mujeres por parte de toda la sociedad navarra, para que tanto las instituciones como la ciudadanía puedan visibilizar su firme postura en contra.

Os facilitamos la dirección de la página web creada con motivo de la campaña:

https://www.navarra.es/home_es/especial/nomasviolenciamachista/

 

Este año se ha diseñado un calendario que consta de una selección de imágenes que cuentan la violencia machista a través del arte y desde una perspectiva histórica, y se completan de un texto relativo a la violencia contra las mujeres en cada mes, con información de recursos y servicios en materia de violencia, y la imagen de la mano lila.

Quiero trasladarte nuestro agradecimiento por vuestra colaboración e implicación en la lucha para la eliminación de la violencia contra las mujeres, y su derecho a una vida libre de violencia, y por aumentar exponencialmente las posibilidades de que la campaña llegue a amplios sectores de la adolescencia y juventud navarra.

Un cordial saludo.

 

 

 

Volver