Club de Lectura

18.01.2016 08:35

Queridas familias:

Para los padres del colegio interesados en el fomento de la lectura comienza el club de lectura. Queremos transmitir el gusto por la lectura, de manera que nuestros hijos disfruten con los libros, y que los padres y madres podamos disfrutar leyendo con ellos. Queremos aprender a ser mediadores de la lectura. Que nuestros hijos adquieran hábitos de lectura y descubran el mundo a través de los libros y de nosotros. Queremos descubrir y apreciar los distintos tipos de libros: el álbum infantil ilustrado, la novela corta, la literatura juvenil…

Las sesiones serán los martes de 15:30 a 16:45, cada 15 días. El carácter del grupo es abierto y hay libertad para asistir a las sesiones. Queremos constituir entre todos un grupo de intercambio de ideas, donde todos podamos aprender de los demás, al tiempo que disfrutamos en un ambiente relajado.

Serán dos talleres diferenciados:

  • Libro infantil y juvenil: “LOS DIFERENTES Y ALGO MÁS

                        26 de enero, 9 y 23 de febrero, 8 y 22 de marzo, 5 de abril de 15:30 a 16:45

  • Novela corta: “DESCUBRIENDO EL PLACER DE LEER

                        19 de abril y 3 de mayo de 15:30 a 16:45

Dicha actividad será gratuita para los socios, pero los no socios deberán abonar una cuota de 15 euros en la cuenta que la Apyma tiene en la sucursal de la Caja Rural de la C/Marcelo Celayeta, 49, que será única para todas las sesiones.

Adjuntamos el programa del club, para que podáis valorar el interés que os suscita.

CLUB DE LECTURA APYMA 2015-2016-1.doc (1,8 MB)

A todos los que estéis interesados, os invitamos el próximo martes 26 de enero a las 15:30 en la biblioteca, donde estaremos encantados de recibiros, tanto a los que continuéis del curso pasado como a los que vengáis por primera vez.

Esperando que esta actividad sea de vuestro agrado, os enviamos un cordial saludo,

Club de Lectura.

Volver