Convocatoria "La lógica de los sentimientos: una moneda de dos caras"

30.01.2017 14:31

Egun on / Buenos días:

 

Te informo de que ya ha salido la convocatoria de inscripción por si quieres asistir a la próxima conferencia: La lógica de los sentimientos: una moneda de dos caras, impartida por Enrique Saracho y que será el próximo miércoles 22 de febrero de 17:00 a 18:30 en el salón de actos del Museo de Navarra.

Esta conferencia la organiza la Sección de Formación y Convivencia del Departamento de Educación desde la Red de Escuelas Socioemocionales de Navarra.

El enlace donde el profesorado puede inscribirse es: https://formacionprofesorado.educacion.navarra.es/web/ (Ver notas finales en la convocatoria)

Para padres, madres y sociedad en general, la inscripción se realizará de otro modo, mandando un email a: imercapi@navarra.es, donde figurará el nombre, apellidos, DNI y centro escolar de referencia (Ver notas finales en la convocatoria).

Cuando pase el periodo de inscripción se te informará si has sido admitido/a (aforo 180 personas): si eres profesor/a en la página de formación del profesorado y si no lo eres, se te mandará un email.

 

Ekerrik asko/ Muchas gracias.

 

Irene Merkapide Idoate

Jefa del Negociado de Programas Formativos

Sección de Formación. Departamento de Educación de Navarra

Tel: 848-423250

Correo: imercapi@navarra.es

Volver